buy valium online buy adderall online buy vicodin online buy codeine

Viajes para Navidad: La ruta de Jesús, en Israel

por

Viajes Asia 1 opinión

tierra santa ruta jesús Viajes para Navidad: La ruta de Jesús, en Israel

La ruta de Jesús transcurre por la región de Galilea, en la zona norte de Israel. Una fantástica opción de viaje para los creyentes estas Navidades es hacer un recorrido por este itinerario siguiendo los pasos de Jesús de Nazaret a lo largo de los 65 kilómetros que abarca este camino, una buena forma además de hacer turismo histórico o bíblico.

La Ruta de Jesús va de Nazaret a Cafarnaúm. El visitante podrá conocer las distintas ciudades y pueblos mencionados en el Evangelio en los que el Mesías pasó la mayor parte de su vida, un lugar que es crisol de escenarios y culturas donde conviven árabes cristianos, árabes musulmanes, drusos y judíos.

tierra santa cafarnaun Viajes para Navidad: La ruta de Jesús, en Israel

Este recorrido por Tierra Santa ofrece un hermosos y abrupto paisaje, y nos llevará por Nazaret a través de Séforis, Caná, los precipicios de Arbel, Tabgha, Cafarnaúm, el Monte de las Bienaventuranzas, Tiberíades, el Mar de Galilea y el río Jordán. Así, los turistas admirarán la belleza natural y monumental de la región, mientras que los peregrinos cristianos encontrarán la paz espiritual al recorrer la misma tierra sobre la que caminaron Jesús y sus discípulos.

La ruta de Jesús se puede realizar a pie, a modo de peregrinación, durante tres o cuatro días. A lo largo del camino existen distintas opciones de alojamiento donde pernoctar, adaptadas a los gustos o posibilidadesde cada uno, desde campings a hoteles, y en la mayor parte de los lugares cuentan con servicio de autobuses por si queremos desplazarnos más rápidamente entre zonas.

tierra santa Tabgha Viajes para Navidad: La ruta de Jesús, en Israel

Opciones para el turista en Tierra Santa son recorrer los mercados y callejones de Nazaret donde Jesús pasó su infancia, visitar la Basílica de la Anunciación, conocer Caná, donde se celebró la boda en la que Jesús realizó su primer milagro al convertir agua en vino. Visitar Tabgha, con su vista impresionante del Mar de Galilea y donde según la tradición, tuvo lugar el milagro de la multiplicación de los panes y los peces o conocer Cafarnaúm, el antiguo pueblo de pescadores que fue el centro de la vida y del ministerio de Jesús.

Imprescindible es también la ascensión al Monte de las Bienaventuranzas, donde Jesús pronunció el Sermón de la Montaña o sumergirse en el lugar de bautismo en Yardenit, en las riberas del río Jordán, visitar el Parque Nacional Tzipori con sus ruinas romanas, o la fortaleza de los Cruzados. A lo largo del camino, turistas y peregrinos se toparán además con mosaicos bizantinos, el escenario de una batalla de los cruzados, cuevas habitadas del siglo I, jardines apacibles, una fortaleza musulmana del siglo XIII o fuentes termales naturales.

Imagen: Diariodelviajero; Holireclics; Lasprovincias
Vía: Holyland

  • http://www.masaisrael.org/Masa/Spanish/Sites+in+and+Around+Israel romina

    Sin duda este sitio es uno de los lugares mas importantes del mundo….por sus increibles estructuras de edificacion medieval y tambien por la historia de Jesus.