Viajes a Cuba con un concurso de fotografía online

por

Juegos y concursos 2 opiniones

cuba Viajes a Cuba con un concurso de fotografía online ¿Te gustaría ganar un viaje a Cuba? ¿Piensas que tienes talento como fotográfo y te gustaría demostrar tu buen hacer con la cámara? Ahora tienes la oportunidad de cumplir tus sueños por partida doble.

Sol Meliá Cuba ha lanzado un nuevo concurso de fotografía online a través de su página de Facebook. Desde este mes de febrero y hasta el próximo mes de agosto podrás participar con tus propuestas, imágenes en las que se retraten escenas de playa y ciudades. Un viaje a Cuba está en juego.

El primer premio del concurso consistirá en una estancia de una semana para dos personas en el hotel Sol Meliá de Cuba que el ganador elija. El segundo clasificado podrá disfrutar de dos noche de hotel en un establecimiento de ciudad, con una cena romántica para dos.

De este modo, la empresa sigue apostando por las redes sociales, donde ya cuenta con páginas corpotativas y ya ha realizado varias iniciativas, con este nuevo concurso. Se podrán presentar fotos de entre dos y diez megabytes, que deberán ir acompañadas de una descripción sobre cuándo y dónde fueron tomadas.