Vacaciones sin preocupaciones ni remordimientos en Marbella

hotel padierna1 Vacaciones sin preocupaciones ni remordimientos en Marbella

Marbella se ha posicionado desde hace muchos años como uno de los destinos turísticos vacaciones más importantes de nuestro país. Hay miles de hoteles y resorts en los que divertirse y disfrutar del sol, el mar y unas instalaciones de lujo.

Para ello, el Hotel Villa Padierna ha preparado unas espectaculares vacaciones para poder disfrutar de la estancia en un hotel con total tranquilidad y sin pensar en gastos extras. El hotel regala hasta tres noches de alojamiento, además de desayuno para dos personas, acceso a Internet, parking cubierto o una opción de 60€ de crédito para poder consumir en aquello que el cliente elija.

El hotel ofrece distintos paquetes opciones para diferentes tipos de consumidores. Con el paquete “Peace of mind” los visitantes podrán alojarse en una habitación espaciosa y con vistas espectaculares, con la posibilidad de ampliar su estancia por cortesía del hotel, a fin de disfrutar sin remordimientos ni preocupaciones por los gastos extras.

Por su parte, el paquete ”Reconnect”, en el que incluye un crédito diario de 60 €, el cliente podrá usarlo en lo que desee, ya sea una cena en la habitación, un masaje en el Thermae Spa o un almuerzo en la terraza La Loggia con espectaculares vistas al campo de golf.

Además, para los amantes de la alta gastronomía, el restaurante La Veranda, situado dentro del hotel y dirigido por el talentoso chef Víctor Taborda, ofrece una comida de vanguardia a través de la carta de platos elaborada especialmente para esta época. Un delicioso gazpacho andaluz con pipirrana, navajas y berberechos; salmonetes con cristales de escamas comestibles y el soufflé de chocolate con helado de vainilla, son algunos de los platos que deleitarán los paladares de los amantes de la alta gastronomía. Yo no me lo pensaría.