buy valium online buy adderall online buy vicodin online buy codeine

Vacaciones con tu mascota: establecimientos que admiten animales

por

Alojamiento, Curiosidades ¡Opina!

mascota Vacaciones con tu mascota: establecimientos que admiten animales

A la hora de viajar, los dueños de mascotas se tiene que enfrentar cada año a la temida pregunta: ¿Qué hacemos con los animales durante las vacaciones?. Un verdadero quebradero de cabeza que nos asalta cada vez que planeamos las vacaciones. Si no tenemos con quien dejar a las mascotas, o no disponemos de ningún hotel para animales en nuestra ciudad, puede convertirse en un problema que nos arruine las vacaciones.

Muchos de los establecimientos hoteleros, e incluso la mayoría de los campings, no aceptan mascotas en sus instalaciones. Por eso, para facilitarnos esta tarea, la compañía Bayer HealthCare ha creado una completa guía que recoge más de 3.800 establecimientos que admiten animales de compañía.

Gracias a esta guía, podremos elegir un alojamiento que se adapte a nuestras necesidades, y en el que además, podamos disfrutar de las vacaciones junto a nuestras mascotas. En ella encontraremos un extenso listado de hoteles, casas rurales y campings de toda España en donde los animales son bienvenidos.

La guía se llama “Vacaciones con tu mascota”, y podremos conseguirla de forma totalmente gratuíta descargándola en la web de Bayer. En caso de no querer descargar la guía completa, en la misma página se nos facilita un buscador de provincias para concretar nuestra búsqueda.

Vía: 20 minutos