buy valium online buy adderall online buy vicodin online buy codeine

Trenes turísticos: Tren Estrella del Cantábrico

por

Viajes por España ¡Opina!

tren Trenes turísticos: Tren Estrella del Cantábrico

¿Te gustaría descubrir la cara más mitológica y desconocida de Asturias? Este verano podrás conocer los mitos y leyendas del Alto Aller y el desarrollo industrial de mitad del siglo XIX en un divertido tren turístico con todas las comodidades. Se trata del ferrocarril “Tren Estrella del Cantábrico”, un recorrido por la verde Asturias que vuelve esta temporada con nuevas actividades y rutas.

El “Tren Estrella del Cantábrico” estrena nueva temporada con dos itinerarios a elegir: la “Biosfera” y el del “Alto Taller”. En ambos casos, los viajeros podrán disfrutar de una jornada completa con viaje en tren, visitas guiadas, transportes, comidas y degustaciones en restaurantes de la zona por un precio de 54 euros por persona y 27 euros para los menores de 14 años.

El primer recorrido, el “Itinerario del Alto Aller”, se realiza todos los sábados con salidas a las 9:30 horas desde la estación de Feve. Se trata de un viaje para descubrir los mitos y leyendas de esta vella zona asturiana, pasando por localidades como Trubia, Soto de Ribera o Mieres, y visitando pozos mineros, monumentos prerrománicos o pasajes naturales.

El “itinerario de la Biosfera”, con salidas todos los domingos a las 9:20 desde la Estación de Feve, nos propone un recorrido para descubrir el desarrollo industrial asturiano de mediados del siglo XIX. El viaje incluye la visita guiada al Museo de la Minería de San Vicente, el Parque Natural de Redes, la Colegiata de Sta. Mª de Tanes, la Cieva Deboyu, el Museo de la Madera, y el Puente Romano.