buy valium online buy adderall online buy vicodin online buy codeine

Spas del mundo: Sandy Lane en Barbados

por

Balnearios & SPA's 1 opinión

barabdos 1 Spas del mundo: Sandy Lane en Barbados
En esta época del año los destinos de playa son los más deseados y nosotros queremos recorrer el mundo para desvelaros en las costas más paradisíacas los spas más increíbles. ¿Te imaginas uno en la isla Barbados?

La mera elección de esta islas caribeña ya nos indica que todo viene rodeado de un lujo extremo. Un mundo se sensaciones únicas se atisban con sólo ver las imágenes del spa del Hotel Sandy Lane, con instalaciones cuidadas y forradas del más fino mármol.
Sus tratamientos combinan tradiciones, terapias y masajes de todo el mundo, desde las caribeñas y norteamericanas hasta las del sudeste asiático y Europa, empleando los mejores ingredientes de las Barbados, en un espacio de más de 14.325 metros cuadrados.

barbados 2 Spas del mundo: Sandy Lane en Barbados
Cuentan con un cuidado circuito de hidroterapia, con piscinas de hidromasaje y duchas con diferentes temperaturas.
El recorrido incluye salas que alternan frío y calor y distintos niveles de humedad. La sauna tiene vistas panorámicas de la piscina principal y un sistema de aire seco caliente con aromaterapia especial. También se puede hallar otra estancia con mosaicos y ‘techo de estrellas’ dispuesta para refrescar con aire frío. La experiencia del Rhassoul ofrece un baño de vapor y hierbas basado en los beneficios de esta tradición árabe.

Además, tras esto hay 11 suites privadas de granito y madera de cerezo con jacuzzi, cromoterapia y jardín propio. Allí se puede optar por ser atendido por un terapeuta hombre o mujer, siempre altamente cualificados, para ejecutar masajes orientales de todo tipo como el tailandés, deportivos, de fisioterapia envolturas o tratamientos con caña de azúcar, aceite de coco u hojas de banana del lugar.
A todo esto se le suma un café spa, un centro de fitness y una escuela de yoga y pilates.

barbados 3 Spas del mundo: Sandy Lane en Barbados

Más información: Sandy Lane