buy valium online buy adderall online buy vicodin online buy codeine

Seguro médico obligatorio para viajar a Cuba

por

Noticias 10 opiniones

cuba Seguro médico obligatorio para viajar a Cuba

Si anteayer os informábamos de que Estados Unidos solicitará un nuevo trámite para entrar en el país, ahora nos tenemos que hacer eco de la nueva medida de Cuba. Por si fueran pocos los requisitos necesarios para entrar en Cuba, ahora todos los viajeros que quieran viajar a la isla cubana, deberán tener una póliza de seguro médico.

Esta nueva medida se hará efectiva para todos los que viajen a partir del próximo mes de mayo. El requisito será obligatorio para todos los viajeros y turistas extranjeros que dispongan de un visado de residencia temporal, así como para los cubanos que residen en otros países y deseen visitar la isla. Así que ya estás avisado, si estás planeando hacerte un viajecito a Cuba, ya puedes sumar a los trámites este seguro médico, que también podrás solicitar una vez llegues a la isla.

El seguro médico puedes tramitarlo antes de viajar, siempre que sea en una aseguradora reconocida por el país cubano. Una vez en Cuba, también podrás adquirir el seguro en las oficinas de las compañías de seguros del país caribeño. Tan sólo los diplomáticos, o representantes de organizaciones internacionales reconocidas en Cuba se librarán de pagar por este trámite.

Recuerda también que para viajar a Cuba deberás realizar otros trámites obligatorios para entrar en el país. Además de este seguro médico, lo viajeros que quieran entrar en Cuba deberán tener en regla el pasaporte y el visado o tarjeta de turista que se necesite. Este puede adquirise en los consulados de Cuba y agencias de viaje por unos 25 euros.

Vía: EasyViajar

  • Rolando Cardenas

    El gobierno cubano no cree en la libertad de las personas a escoger lo que a cada cual le convenga ya no le basta con imponerle al pueblo cubano todo lo que a ellos se les ocurre sino que ahora quieren imponerle sus políticas absurdas a todos aquellos que si disfrutan de la libertad.

    Deberían de hacer un boicot para que nadie viaje a cuba.

    Los cubanos tienen lo que se merecen por no tener los pantalones bien puestos y acabar con ese régimen. Parece ser que en ese país las mujeres de blancos son las únicas que llevan los pantalones.

    Si en lugar de salir corriendo para Miami y perder la vida en el mar como mucho lo han hecho, la perdieran al menos luchando y tratando de darles la libertad a sus hijos; entonces la historia fuera otra.

    Hace falta en cuba otro Antonio Maceo y otra Mariana Grajales personas con coraje que sean capaces de decir esto es un abuso y lo voy a cambiar a las buenas o a las malas.

    Sigan entonces pagando el precio de la cobardía, bajen la cabeza como corderos y sigan escapando como ratas hacia el extranjero.

    • sandra

      me parece demasiado fuerte lo que acabas de plantear refiriendote en muy mala forma a los cubanos,yo soy cubana no me considero ni por un segundo una rata que a escapado al extranjero.si tanto te molesta que no nos revelemos y luchemos ¿por qué no vienes tu y lo haces??? te cres muy valiente al escribir cuatro chorradas aqui? mejor mantengase calladito antes de hablar asi de personas tan respetables.

      • yoli

        paisana,la verdad de cierta forma tiene razón,es kizas debió xpresarlo de otra forma,pero bueno,el chiste akí es ke ay ke acer algo,xk,pisoteados los ke están allá y los ke vamos a ver a nuestras familias también pues no,la verdad ke ya estubo bueno de tantas jaladas,y komo ke en la unión está la fuerza …yo pienso ke en vez de discutir deberiamos de unirnos y pensar ke se puede hacer al respecto…no crees?
        recuerden ke todos o la mayoria tenemos muchos seres ke amamos en ese pedazo de isla…..

  • humberto perez

    creo que hay cosas, q tienes razon, como q tenemos lo que nos merecemos si hay muchas cosas buenas y otras malas pero no por cobardes,sr rolando cardenas.
    si usted vive en un pais X, que no dijo de donde,debe saber que no es el unico que pide seguro medico para viajar, lo hacen mucho a los q tu deseas ir,por no querrer recibirte como carga.(y ese es el caso.. es porq usan los sistemas de salud q pagan los cubanos explotados con su sudor al gobierno porque todo esta subvencionado por el estado,y ya de hecho no le cobran tax (y eso no hay economia q aguante con una moneda q no sirve) por eso y mas.. el ese mismo que le quitas muchas cosas,.ademas de libertad
    entonces llegas tu sr rolando y pagas 5 o 20 dolares a un medico y te arrglas tu boca sucia q no sabe de que hablas,.cdo llegas a cuba, en vez de pagar 400 en tu pais.
    primero para opinar, debes vivir en un pais para poder criticarlo, no basta con ir una semana y acostarte con una puta,o estar en un hotel y no saber como se vive dia a dia, deja tu tarjeta de credito y lanzate a vivir en el anonimato sin nada. toda america latina vive en gobiernos ladrones, q son dictaduras no democracias y son corruptos y todos escapan igual q los cubanos,a no ser que tengan 5 pesos y entonces viven en su pais explotando a sus hermanos,tu debes ser uno de esos q nos odian porq llegamos con preparacion, y ocupamos puestos de trabjo q tu deseas,creo q eso es lo que te pasa Sr rolando.
    las damas de blanco son unas cojonudas como bien dices, y deberian existir muchas mas y existen en todo el mundo en miles de paises, como existen tambien otros q son unos oportunistas que solo mueven la lengua y usan dinero del exterior y no hacen nada,.. con eso no estoy de acuerdo. una cosa q pasa en mi pais,en cuba la gente no cree en las soluciones de cambio de gobierno aprendieron historia y saben que quitas a uno y vendra otro,con cosas malas o peores tratan de resolver su problema porque la vida es una sola.como tu q en el tuyo no te interesa la politica y hablas sin saber.
    nadie tiene nada y nadie se muere,no hay mendigos,como en el tuyo..ni hay armas en las calles,ni drogas, nadie esta de acuerdo con muchas cosas y todos siguen unidos y se ayudan de puerta en puerta,.. creo que lo que deben hacer muchas comunidades en el mundo,ahora con respecto a los gobernantes el mundo a fidel para que se le caiga la imagen y se vea a las claras q el problema es de el, y no de que hay un bloqueo,debe abrirle las puertas a ver que va a hacer,.pero como bien sabes todo se mueve por dinero y un pais con una moneda que no sirve no podra hacer mucho, sino tiene credito. existen dos bloqueos las libertades internas que no hay y las externas,..ahora dime de tu pais a ver que tienen porque yo que he recorrido el mundo se que hay final nada es perfecto que debes vivir con miedo a perder tu trabajo y tienes que pagar tu casa sino te vas a la calle, que tienes que pagarlo todo,y que a lo mejor no tienes derecho a votar ni te importa porque no vas a cambiar nada con tu opinion que es una mierda,.o vives alardeando de sr y lo que haces es pagarle 5 pesos a tus hermanos y vives a costilla de ellos,.en vez de ser un gobierno con el cuento de q es de todos. entonces no hay libertad en un sistema o otro siempre hay problemas,.
    no soy quien para criticarte, solo se que no sabes lo que hablas, ese pueblo ha estado mile de veces a ayudando gente( y van por el gobierno porq no tienen el derecho a salir, pero cdo le preguntan sin pensarlo lo hacen y no a exportar el comunismmo como dicen sus enemigos y los que lo envidian ..somos gente q se entregan de corazon, es una pena q toda este blog sea otra mierda mas para hablar mal de mi comunidad,.
    al final quienes sufren son las familias y la gente como tu viven de la politica y el bla bla bla,.dice un viejo refran odia a tu vecino y ama a tu enemigo. sr rolando. creo q es lo q te pasa.
    creo que ya tienes una justificacion para no ir a cuba, y irte a tu pais.
    para mi robo es cdo te cobran todos los paises inlcuyendo cuba un derecho para ir. un permiso de estancia, y todos esos tramites burocraticos y por eso no digo su comunidad o su pueblo sea malo(porq uno o unos sean ladrones) cosas asi sr rolando son las que pasan,.. el mundo nacio sin fronteras,. la frontera la crearon los hombres con el odio,y las guerras,.todos somos hermannos por eso digo patria es humanidad,

    dios los bendiga,a todos.

  • José Zurdo

    Dice así:
    “El seguro médico puedes tramitarlo antes de viajar, siempre que sea en una aseguradora reconocida por el país ”
    ¿Cuales son estas aseguradoras reconocidas pora el tamite?…Para
    Europa donde existen diversas y muy fiables…….

  • Carlos Acevedo

    Acerca de lo comentado por Humberto es correcto, que en otros países se exige que quien lo visite debe contar con Seguro de gastos médicos, como en le UE con el acuerdo “Schengen” y criticar a los habitantes de un país por su gobierno, solo refleja ignorancia, y criticar a los cubanos, cuando en México estamos copados de politicos corruptos y politicas absurdas, de narcotrafico con cientos de ejecutados al año, con ciudades tan peligrosas como en medio oriente y más preligrosas de lo que en alguno lo fue Bogota… y no por todo lo anterior los mexicanos somos corruptos, narcos o matones….creo que los mexicanos tenemos mucho trabajo por adelante.
    Saludos desde Veracruz a todos los cubanos que lleguen a leer mi nota habemos muchos veracruzanos y en general mexicanos que los apreciamos y respetamos.

  • Pepe

    Humberto Pérez, cojonuda respuesta, muy sensato tio.

  • http://www.aseguratuviaje.com Maximiliano

    El seguro obligatorio para viajar a cuba se puede comprar al momento de ingresar en Asistur o bien contratarlo con compañías de asistencia en viaje y seguros de viaje autorizadas por el gobierno cubano

    En http://www.aseguratuviaje.com se pueden comparar los seguros de todas las compañías que brindan cobertura allí.

  • yoli

    YA NI LA CHINGAN ESTOS CABRONES!!!!…..

  • Pingback: Seguros de automoviles baratos