Quito, capital mundial de la salsa

por

Eventos 1 opinión

salsa Quito, capital mundial de la salsa

La ciudad de Quito, capital de Ecuador, se convertirá por primera vez en el centro mundial de la salsa gracias al evento “Ecuador Salsa Congress, Salsa desde la Mitad del Mundo”. La cita será este verano, un evento que no se puede perder ningún aficcionado al baile en general y a la salsa en particular.

Del 30 de julio al 1 de agosto, Quito será el escenario de una de las grandes citas del año para los amantes de la salsa, un congreso que reunirá a los mejores bailarines de todo el mundo. Gracias a este evento, organizado por la escuela de baile “Tropical Dance” y el Buró de Convenciones de Quito, servirá a los aficcionados para disfrutar de su pasión por el baile y comprobar el talento de los mejores bailarines profesionales de ritmos latinos, que competirán por convertirse en los reyes de la pista.

El “Ecuador Salsa Congress” se celebrará en el Best Western Hoel Casino Plaza de Quito, que será el escenario de un sinfín de actividades relacionadas con el bailes como concursos, talleres, exhibiciones o “master class”.

El evento estará dividido en tres categorías: Salsa on “1” / on “2”; Salsa Cabaret y Team Salsa. Un jurado de expertos internacionales analizarán las cualidades de los bailarines y se encargarán de elegir a los ganadores. Además, habrás diferentes talleres en los que podrán participar tanto aficcionados como profesionales del baile.

  • Santiago Ayala

    En realidad me gusta y anhelo estar en el evento, no bailo mucho pero me gustar[ia apronder más