Personaliza tu habitación de hotel en Waterhead

waterhead Personaliza tu habitación de hotel en Waterhead

En tiempos de crisis crecen y aumentan los intentos de llamar la atención e intentar ofrecer un producto de calidad y diferente que resalte de los demás: hay que marcar la diferencia para hacerse un hueco en el mercado y mucho más si hablamos de la industria turística, donde la competencia es enorme.

Así nace el Hotel Waterhead, ubicado en el English Lake District, a orillas del Lago Windermere, en Reino Unido. A simple vista parece un hotel normal, pero este establecimiento ofrece serivicios a medida a todos y cada uno de sus clientes para que se sientan cómodos y como en casa y a la vez, vivir una experiencia única.

¿Qué cómo funciona este hotel? Pues muy fácil. El hotel se acopla a los deseos, gustos e intereses de cada cliente y organiza recorridos, tours y hasta las habitaciones se acoplan a los gustos de cada inquilino. Interesante, ¿verdad?
El hotel ofrece nueve opciones personalizadas entre las que cada viajero elige cuando realiza su reserva en el hotel. Entre estas opciones, se encuentra la posibilidad de elegir las obras de arte que decorarán la habitación, la marca de los artículos de baño y belleza que incluirá tu habitación, el tipo de té, las velas aromáticas y flores que adornarán la habitación y hasta el tipo de almohadas y la fruta que se incluya en la canasta de frutas.

Pero eso no es nada, también existe la posibilidad de que el huésped mande por correo electrónico una serie de fotografías que desee que decoren la habitación a su llegada.
Eso sí, la individualidad de cada habitación se paga y la noche, con desayuno incluído ronda los 446 euros. Pero…¿quién no quiere sentirse como en casa cuando viaja?

Vía: DiariodelViajero
Más información: Waterhead Hotel