Ofertas especiales para viajar con niños

bintan Ofertas especiales para viajar con niños

Los viajes en familia son un auténtico desafío. El miedo a viajar con niños puede echar para atrás a más de un viajero, que no se atreve a realizar viajes de larga distancia con los pequeños de la casa. Sin embargo, el llevarse a lo niños de viaje puede convertirse en una extraordinaria experiencia si sabemos elegir bien nuestro destino.

Desde la cadena de hoteles Worldhotel, nos proponen una serie de paquetes vacaciones especialmente pensados para el disfrute de toda la familia. Los packs familiares se llaman “Holiday with kids” (Vacaciones con niños), una nueva oferta que incluye acuerdos especiales, promociones y descuentos. Entre las ventajas de estos paquetes se incluyen las estancias gratis para los niños o entradas gratuitas en parques de atracciones.

Los paquetes de “Vacaciones con niños” serán validos hasta el 31 de diciembre de 2009. Entre ellos podremos encontrar el Paquete “Great Holiday Deal”, que incluye la estancia en el Bintan Lagoon Resort (Indonesia), un complejo con actividades infantiles como origami, pintura, maquillaje o tiro con arco. Una noche de alojamiento con desayuno, comidas gratis para los menores de 12 años, un bono de ocio valorado en 30 euros y la estancia gratuita para un niño menor de 12 año, a partir de 140 euros por persona.

El Hotel Bellevue de Viena ofrece otro de estos paquetes, que incluye una noche de alojamiento con desayuno, un obsequio de bienvenida a los niños, y una visita al parque de atracciones Prater. Además, la estancia de un niño menor de 12 años también es gratuíta.

Vía: Worldhotels