Oferta para visitar las playas de Galicia y Valencia en autobús

por

Ofertas de viajes ¡Opina!

irenee Oferta para visitar las playas de Galicia y Valencia en autobús

Este año, muchas personas habrán aparcado los grandes viajes y muchas otras habrán previsto entre sus planes una estancia tranquila de unos días en la playa. A éstos y a aquellos que consideren el viaje en autobús como una forma de ahorrar este verano, les interesará esta oferta.

Avanzabus ofrece un 50 por ciento de descuento en el billete de autobús de tu acompañante, en caso de que el destino elegido sean las playas de Galicia y la Comunidad Valenciana, así como la región de Extremadura. Disfrutar de maravillosas playas, ambientazo de costa y veraniego, y relajarse serán tres buenas razones para pensarse muy seriamente esta oferta.

irene Oferta para visitar las playas de Galicia y Valencia en autobús

La ‘Operación naranja’, cuyo único requisito es viajar en el medio de transporte indicado y que el origen del viaje sea Madrid, incluye como destinos a Gandía, Cullera, Oropesa, Miramar, Castellón, Daimuz, Xeraco, Cullera, Peñísocola, Vigo, Pontevedra, Orense…

Esta campaña, cuyo lema es ‘Pon en remojo a tu media naranja’, se podrá disfrutar hasta el 6 de septiembre del presente año. Pero tu media naranja no tiene por qué ser tu pareja, vale cualquier persona. Así, no tendrás porque conformar un matrimonio de conveniencia, sino dedicarte a disfrutar de unas vacaciones junto a novio/a, amigos o familia.

Vía: Avanzabus
Imagen: Flickr