Nuevo crucero “Disney Dream”

b Nuevo crucero “Disney Dream”

Por un lado, el mundo de Walt Disney es un mundo lleno de magia, entretenimiento y diversión. Por otra parte, los cruceros son turismo en estado puro: medios de transporte, alojamiento y destinos turísticos al tiempo. Ideal será unir estos dos conceptos y subirse a bordo del crucero “Disney Dream”.

Este crucero está en construcción y comenzará su primera ruta desde del puerto de Los Ángeles a partir del 26 de enero del 2011. Realizará viajes de tres y cuatro noches a diferentes lugares, con paradas en Castaway Cay, la isla privada de Disney en las Bahamas.

Las reservas comenzaron el 9 de Noviembre del 2009. No es para menos, pues en el crucero habrá de todo, atracciones para todos, donde destacará un parque temático. Bajo el nombre de “AquaDuck”, contará con un tobogán acuático con giros, rápidos de río, caídas y hasta subidas. Esta atracción estará sobre las cubiertas superiores y se extenderá 13 pies fuera del barco. El Disney Dream será el primer barco en tener una montaña rusa acuática en su seno.

Por supuesto lo más especial serán las actividades que tendrán lugar en él y que, dado que serán destinadas a gente de todas las edades, se convertirán en una opción ideal para el turismo familiar. Una cubierta del barco será destinada a actividades infantiles, a fin de que los niños puedan explorar su creatividad en el Disney’s Oceaneer Club y en el Disney’s Oceaneer Lab.

Entre las actividades, los niños podrán jugar con gigantescos personajes en una sección inspirada en la película Toy Story; y explorar con Mickey y Sully, los monstruos de la película Monster.

Además, se contará con dos zonas de diversión para preadolescentes y adolescentes, donde podrán ser fotografiados, cantar, jugar en ordenadores, crear juegos, hacer música o acceder a redes sociales. En cuanto a los padres o adultos, éstos también tendrán sus zonas y su tiempo de goce y disfrute. Para ello, contarán con una piscina privada, un spa y The District, una zona de entretenimiento nocturno conformada por cinco locales.

Vía: Suite101
Imagen: Flickr

  • katy

    quisiera informacion de precios para un cruzero de disney es mi primera vez q viajare en uno somos 4 adultos 4 ninos y un tenn quisiera info de este.