Lugares para acampar en Europa: Francia e Italia

 Lugares para acampar en Europa: Francia e Italia

Dado que continúa la temida crisis económica y que muchos viajeros son ahorradores y no quieren gastarse tanto dinero en alojamiento, como en recorrer destinos y empaparse de los países, hablaremos de algunos lugares para acampar en Europa, una forma de pernoctar barata, y muchas veces, interesante. Dos países ideales para acampar son Francia e Italia.

Además, este modo de alojarse es una forma genial de acercarnos a la naturaleza, que suele rodear los campings. Francia e Italia, además de tener incontables zonas y ciudades para conocer, con multitud de atractivos turísticos, no están lejos de nuestro país, España. Además, hay infinidad de vuelos para acercarnos a ellos.

En cuanto al país galo, un camping aconsejable es “Les Romarins”. Este encantador lugar, tiene de fondo a los altos picos de las montañas entre Mónaco y Niza. Su situación hace que la vista de los paisajes sean geniales, y más si contamos con que se ve el Mar Mediterráneo.

Otro buen destino si se viaja a Italia es Stella Mare, que ostenta tres estrellas. Situado en la isla de Elba, es un sitio idóneo para acampar, pues además de contar con playas de aguas claras y mucha naturaleza, nos ofrecen un montón de servicios, como hostelería de todo tipo, y la oportunidad de realizar deportes como el golf o buceo.

Vía: Nuestro rumbo