Los árboles torcidos de Polonia

por

Curiosidades ¡Opina!

bosque arboles torcidos Los árboles torcidos de Polonia

La naturaleza nos ofrece cosas maravillosas y casi inexplicables que hacen que nos quedemos boquiabiertos. Así nos hemos quedado al conocer la existencia de este curioso y magnífico bosque en Polonia.

Situado al oeste de Polonia, el bosque cuenta con 400 pinos. Hasta aquí, todo puede parecer de lo más corriente. Pero…¿qué pasaría si os contáramos que los todos los pinos crecieron con una curva de 90 grados exacta en la base de sus troncos y todos ellos doblados en el mismo sentido, hacia el norte? Ahí la cosa cambia y nos hace apreciar los misterios de la naturaleza.

Obviamente, este extraño bosque es conocido como el ‘Bosque de los árboles torcidos’ y poco o nada se sabe del por qué de su extraña forma.

El bosque polaco fue plantado alrededor del año 1930 y según los expertos, los pinos debieron crecer durante 7 o 10 años y después ser torcidos a próposito por la mano humana.
Aún así, esta hipótesis no está confirmada y el bosque sigue siendo todo un misterio para los habitantes del lugar que guardan decenas de historias al respecto.

Este bosque siempre será una incógnita y nunca sabremos porque los campesinos del lugar decidieron torcer los árboles. De todas formas, deberíamos agradecérselo, ya que visitar este bosque es toda una aventura.

Vía: Destinos Blog