Las mejores montañas rusas del mundo

por

Curiosidades, Guías de viajes 3 opiniones

m1 Las mejores montañas rusas del mundo

¿Disfrutas con las emociones fuertes? Seguro que tu atracción favorita es la montaña rusa, un ingenio de la velocidad, con el que pondrás a prueba tu vértigo. Los amantes de las montañas rusas, visitan las mejores atracciones de este tipo que existen en cada rincón del mundo. Y, teniendo en cuenta su experiencia con las “roller coaster”, te presentamos una lista con las mejores opciones.

La King Da Ka, es una de las montañas rusas más impresionantes. Situada en el parque de atracciones de Six Flags Great Adventure, en Jackson, Nueva Jersey, es, de momento, la montaña rusa más alta y más rápida del mundo. Alcanza los 135 metros de altura y los 208 km/h, con una transición de 0 a 208 km/h en 2,5 segundos. Una verdadera pasada si lo tuyo es la velocidad.

m2 Las mejores montañas rusas del mundo

Superman, el último escape, en el parque Six Flags, de Ciudad de México, es una peculiar montaña rusa con espectaculares giros de 360 grados, túneles, subidas y vertiginosas caídas. Esta atracción, inspirada en el popular personaje de D.C, es parada impresincible para los amantes de los cómics.

m3 Las mejores montañas rusas del mundo

Colossos, en Heide Park, Alemania, es una montaña rusa contruída completamente en madera. El único acero que tiene esta atracción es en los perfiles de las vías, lo que le confiere una mayor espectacularidad.

m4 Las mejores montañas rusas del mundo

La atracción X2, en el Six Flags Magic Mountain, es una de las montañas rusas más innovadoras y originales. Su peculiaridad reside en que es la primera montaña rusa en cinco dimensiones, ofreciendo un espectacular viaje en el que los asientos giran sobre su propio eje, y su recorrido va hacia delante y atrás. No apta para estómagos delicados.

m5 Las mejores montañas rusas del mundo

En el parque Kings Island, de Ohia, encontramos la atracción The Beast, la montaña rusa de madera más larga del mundo, con una longitud de 2.250 metros.

Vía: Locuraviajes