buy valium online buy adderall online buy vicodin online buy codeine

Las Caldas estrena aquaxana

por

Balnearios & SPA's ¡Opina!

aquaxana1 Las Caldas estrena aquaxana
Los balnearios utilizan el agua de los manantiales desde tiempos históricos. Sin embargo, no implica que se estanquen en el pasado, la mayoría no para de renovarse. El balneario de la Villa termal de Caldas está terminando sus reformas. ¿sabéis que es lo nuevo que te ofrecen?

Aquaxana es el nombre del nuevo complejo que las Caldas han preparado a sus clientes y que se une al hotel de cuatro estrellas, al balneario, al instituto vida sana, ciudad deportiva y al restaurante .

Esto es lo último en terminarse junto al instituto que se inaugurarán oficialmente el 20 de junio. Se trata de un espacio donde el agua se combina con la naturaleza especialmente a través de 800 metros cuadrados de diferentes piscinas termales, áreas de hidroterapia, relajación y tratamientos, en un edificio acristalado para que entre la luz y siempre atentos a un espacio con vistas panorámicas al exterior .

Integran la tierra y la vegetación con el spa, gracias a un jardín de 8000 metros cuadrados donde la construcción se inserta sin agredir ocupando 3100 metros cuadrados.
Una de las joyas de este complejo es la cúpula de inspiración romana( de la del panteón de agripa) de 15 metros, bajo la cual hay una piscina de hidromasaje con un geiser.
aquaxana2 Las Caldas estrena aquaxana

Otras zonas completarán el ciclo de las aguas y se repartirán en las diferentes plantas del edificio con duchas de contrastes, poza fría, sauna finlandesa, pediluvio y áreas de relax.

El instituto Vida Sana ofrecerá atención medica especializada con 5 especialidades: nutrición y alimentación, prevención de patologías graves, antiestrés y descanso, balneoterapia y fisioterapía y centro de salud, deporte y rendimiento.

No se olviden que, aparte, hay hotel, balneario yzona deportiva: es una pequeña ciudad del bienestar ¿te gusta la idea?

Más información: Las Caldas Villa termal