La mejor repostería asturiana en Gijón Goloso

por

Gastronomia ¡Opina!

gg La mejor repostería asturiana en Gijón Goloso

¿Un fin de semana en Gijón para disfrutar de sus mejores especialidades de repostería? ¿Podría sonar mejor? Pues puedes hacerlo realidad gracias al bono “Gijón Goloso”, una inciativa de la ciudad asturiana para dar a conocer su excelente repostería y sus especialidades más dulces. Ahora, la oferta se amplía con una promoción especial para toda la familia.

Con el bono “Gijón Goloso” tendrás dos noches de alojamiento para dos personas en habitación doble con desayuno incluído y ruta por las pastelerías de la ciudad desde 55 euros. Si además, quieres viajar con toda la familia, los niños de hasta 12 años tienen el alojamiento y desyuno gratis, con cama supletoria o cuna. Podrás utilizar este bono hasta el próximo 31 de mayo, válido para cualquier fecha menos Semana Santa y puentes.

Los hoteles gijonenses donde podrás disfrutar esta oferta son el Marqués de San Esteban, el Santa Rosa, el Hotel Asturias y el Celuisma Pathos. Recuerda que a la hora de hacer tu reserva deberás indicar que quieres solicitar la promoción “Gijón Goloso”.

Durante tu estancia en Gijón, podrás disfruta de las rutas de “Gijón Goloso”, en la que participan algunos de los mejores establecimientos de la ciudad, confiterías y heladerías que ofrecen sus mejores especialidades, como la trufa de manzana, la charlota, la tarta gijonesa o las florentinas. La firma más dulce de conocer Gijón.

Vía: Expresso