HotelCalculator.com, tu buscador de hoteles en Internet

hotel calculator web1 HotelCalculator.com, tu buscador de hoteles en Internet

Hemos encontrado un práctico buscador de hoteles en Internet: HotelCalculator.com, una página desde la cual podrás buscar en diversos sitios web de hoteles al mismo tiempo, lo que te permitirá encontrar las mejores ofertas y reservarlas directamente. HotelCalculator.com nos posibilita revisar de forma fácil y rápida las tarifas de más de 100.000 hoteles, para que así podamos seleccionar el que más se ajuste a nuestras necesidades y expectativas.

Desde HotelCalculator.com es posible encontrar el hotel que queremos al precio que más nos conviene en ciudades que son destinos turísticos de primera línea, como Barcelona, Madrid, París, Lisboa, Miami, México, Buenos Aires o Bangkok, entre muchos otros.

HotelCalculator.com es uno de los primeros motores de comparación de hoteles en línea que busca y encuentra ofertas disponibles en más de 20 agencias de viaje online por todo el mundo, que abarcan un total de 13.000 ciudades, y permite comparar precios de alojamiento. ¡El sueño de todo aspirante a ser el nuevo Phileas Fogg!

La base de datos de HotelCalculator.com, además de hoteles incluye búsquedas de apartamentos, hostales y casa de huéspedes. Para encontrar el mejor lugar tan sólo deberemos iniciar la búsqueda escogiendo las fechas de nuestra estancia, el número de huéspedes y la cantidad de habitaciones. También permite seleccionar el tipo de moneda en el que nos interesa conocer el precio.

Las ventajas de un motor de búsqueda de este tipo son que nos permite ahorrar un tiempo precioso, ya que encontrar el hotel adecuado a nuestros deseos en ocasiones lleva muchas horas. El tiempo es oro, reza el refrán, pero el dinero más oro es, y digo esto porque otra de las ventajas es que podremos ahorrar bastante en nuestras reservas, ya que el buscador compara entre diversas tarifas. Y no sólo dependiendo del hotel, sino que en ocasiones el precio por una misma habitación en un mismo hotel varía dependiendo de qué agencia haga la oferta, ¿lo sabíais? HotelCalculator.com encuentra la más barata.

Pero lo mejor de todo es que se trata de un servicio totalmente gratuito, de modo que no tendrás que pagar ningún tipo de comisión o gasto por la gestión realizada. Investigando acerca de su funcionamiento he encontrado ofertas asombrosas. ¡Vamos, que en apenas unos segundos he localizado habitaciones en Tailandia por 7 euros la noche, 15 euros en La Habana o 10 euros en Edimburgo! Lástima que no pueda viajar próximamente. Regresaré a esta página en vistas al próximo puente, a ver si me hago una escapada como Dios manda…