Exceso de equipaje Vueling

vueling Exceso de equipaje VuelingHablamos de Vueling pero podríamos hacerlo de cualquiera de las otras compañías de lowcost. Eliges volar con ellos porque sus precios son mucho más competitivos que los de otras compañías tradicionales como Iberia o Spanair, y cuando ya has hecho tu maleta y estás en el mostrador te informan de que ésta sobrepasa el límite de peso permitido en esta tarifa, y si quieres volar con todo el equipaje (que cuidadosamente has seleccionado y filtrado previamente en tu casa) tienes que pasar por la ventanilla de información de Vueling para pagar el exceso de equipaje.

El límite de peso del equipaje en Vueling es de 20 kg, y te permiten un bulto de mano en cabina de máximo 10 kg. Pero eso sí, por cada kg de exceso de equipaje te cobrarán 6 euros.

Así que a partir de ahora hay que tener en cuenta que al precio que veas en la web, en el caso de Ryanair tienes que añadir 7 euros adicionales por maleta facturada, y EasyJet cobra 3 euros. En cuanto al sobrepeso, Easyjet cobra a sus clientes 9 euros por kilo de exceso de equipaje facturado.

¡Bienvenido al low cost!

  • Martin

    Vueling es una maravilla, nada que ver con otras low.
    Me gustaria contaros algo de Ryanair, empecemos que solo te dejan 15 kg de equipaje y por cada uno que te excedas te cobran una pasta, creo que 30€. A mi personalmente, despues de cobrarme el correspondiente a 2kg de exceso, me abrieron la maleta forzando el candado y me han robado dos camisas y una camiseta nuevas, aun con las etiquetas colgando. Llamar a la compañia es inutil, te remiten a un fax de Irlanda que no está operativo y por mas que vuelves a insistir nada.Antes de volar con Ryanair, piensatelo dos veces.

  • Ly

    RYANAIR ES UNA MIERDA NO…LO SIGIENTE.
    YO VOLE CON ELLOS A INGLATERRA Y PF..M KERIAN COBRAR POR PASARME 1 PUTO KILO !!!! Y ESO SIN MENCIONAR QUE TIENS K IMPRIMIRTE EN CASA LA TARJETA DE EMBARUE… SI NO LO HACES.. 40 PAVAZOS K TINES K SOLTAR EN EL AEROPUERTO.
    VERGONZOSO

  • ClementeMoyaSoto

    NO OLVIDEMOS RYANAIR DE NUEVO LOS MEJORES LADRONES DE LAS AEROLINEAS, 20 PAVOS POR CADA KILO QUE TE PASES EN LA FACTURACION DE TU MALETA, Y 40 PAVOS POR NO IMPRIMIR LA TARJETA DE EMBARQUE.

  • http://spainbox.com/ Mailbox Spain Mail forwarding

    Si, siempre hay q sumar el precio del vuelo mas el coste extra de equipaje y considerar la opcion de enviar el equipaje por mensajeria.

  • jaklin hammam