Escapada de fin de año para solteros

por

Viajes por España ¡Opina!

arribes2 Escapada de fin de año para solteros

Cada vez más solicitados, los viajes para ‘singles‘ son una propuesta perfecta para todos aquellos que no encuentran compañeros para sus escapadas. Además, para las personas sin pareja, estos viajes en grupo suponen la oportunidad de conocer a gente nueva y hacer amistades. Por eso, la agencia Nones, especializada en viajes para solteros, organiza diversas actividades para los que buscan nuevas experiencias.

La última propuesta de Nones es una escapada para este fin de año. Si no tienes con quien viajar, no te pierdas la ocasión de descubrir nuevos destinos y aprovechar las vacaciones de Navidad. La propuesta de este año es un viaje de cuatro días por la zona de Las Arribes del Duero, entre las provincias de Salamanca y Zamora.

Al estar esta zona tan cerca de la frontera con Portugal, los participantes en este viaje tendrán la oportunidad de celebrar la entrada del Año Nuevo por partida doble. El primer brindis será en España, y el segundo, una hora después en tierras portuguesas debido a la diferencia horaria.

Los viajeros ‘singles’ se alojarán en un encantador hotel rural de la localidad zamorana de Fermoselle, donde disfrutarán de una cena de Nochevieja. Posteriormente, los participantes cruzarán la frontera portuguesa, donde sustituirán las tradicionales 12 uvas por 12 pasas, según la costumbre del país vecino.

Vía: Expresso