El Viajero Mileurista, una selección de rutas económicas

rutas El Viajero Mileurista, una selección de rutas económicas

La crisis económica que está atrevesando el país tiene sus consecuencias irremediables. Una de ellas es el aumento de los mileuristas, la figura más representativa de la crisis en España. Estos se han visto obligados a reducir los gastos que destinan al ocio, y en el caso que nos compete, a los viajes.

Que los mileuristas sean ya más de la mitad de los trabajadores no quiere decir que estos tengan que renunciar a su pasión por los viajes. La crisis cambiará nuestra forma de viajar, optando por viajes asequibles para los bolsillos más estrechos. Por eso, el escritor Luis Pablo Beauregard ha publicado la obra “El Viajero Mileurista“, una selección de destinos españoles para realizar a bajo coste.

Se calcula que un 63% de los trabajadores españoles pertenece al colectivo de personas cuyos ingresos sin inferiores a mil euros, una cantidad que no permite desembolsar grandes sumas en viajes. Con este libro, Beauregard intenta ayudar a todos los mileuristas proponiéndoles ocho rutas distintas por España a un precio asequible para todos los bolsillos.

En “El Viajero Mileurista”, se combinan las propuestas de aventura, gastronomía, historia o paisajes, con diferentes rutas por toda España. Beauregard nos propone destinos económicos como la comarca de la Jacetania, el Camino de la Sidra, la ruta de los templos en Guipúzcoa, las calas del Mediterráneo o el valle de Cabuérniga.

Vía: Expresso