El museo de Coca-Cola en Atlanta

por

Curiosidades, Gastronomia, Viajes America ¡Opina!

cocacola El museo de Coca Cola en Atlanta

La bebida gasesosa más famosa del mundo, y una de las marcas más importantes de la historia, Coca-Cola, es merecedora de contar con su propio museo. La ciudad estadounidense de Atlanta acoge desde hace dos años El Mundo Coca-Cola, una exposición de más de 4.00 mestros cuadrados, que es visitado anualmente por un millón y medio de personas.

La instalación permite a los visitantes conocer los inicios de la famosa compañía y realizar un recorrido virtual a lo largo de toda la historia de la marca, que data de más de 120 años de antigüedad.

Entre las principales atracciones de Mundo Coca-Cola, podemos encontrar un salón de degustación, donde deleitarnos con más de 70 productos de la firma en todo el planeta. Además, podremos visitar una planta embotelladora en funcionamiento, donde nos explicarán los entresijo de una fábrica de Coca-Cola.

Una de las atracciones que gustarán a toda la familia es el cine en 4D, en el que se proyectará una original película sobre la búsqueda de su famosa fórmula secreta. Los amantes del arte disfrutarán con las exposiciones, como la dedicada a la influencia de Coca-Cola en la cultura popular, y en la que se incluyen obras de Andy Warhol y Normal Rockwell.