buy valium online buy adderall online buy vicodin online buy codeine

El Festival de los Nómadas, en Marruecos

por

Eventos 1 opinión

nomadas El Festival de los Nómadas, en Marruecos

Música, danza, teatro, arte, artesanía y apasionantes carreras de camellos conforman parte de la propuesta de este año del Festival de los Nómadas, una oportunidad única para acercarse a la cultura del pueblo de los nómadas. Entre el 12 y el 15 de marzo se celebrará una nueva edición de este festival cultural en M’hamid El Ghizlane, una localidad marroquí situada a unos 90 kilómetros del sur de Zagora.

Si te apasiona la cultura marroquí y los viajes a destinos exóticos, tienes una oportunidad única con este festival. Creado y dirigido por Noureddine Bougrab, el festival nació con el objetivo de dar a conocer al mundo la cultura de los nómadas, valiéndose para ello de una variada e interesante programación donde se combinan el ocio y la cultura.

Cuatro días de fiesta para conocer más de cerca el apasionante universo del pueblo nómada, y descubrir el desconocido modo de vida de estos habitantes del desierto. Habrá actuaciones musicales, danzas típicas, lecturas de poesía, conferencias, talleres, mesas redondas, exposiciones, exhibiciones de películas y excursiones por el desierto.

Además de su función lúdica, el Festival de los Nómadas tiene como objetivo estrechar los lazos entre los nómadas y los visitantes de todo el mundo, así como reivindicar la herencia de este pueblo y mejorar las condiciones de vida de los nómadas gracias a los ingresos que supone el evento. Si te apuntas a vivir esta experiencia única, podrás encontrar vuelos para desplazarte a Marruecos.

Vía: EasyViajar