buy valium online buy adderall online buy vicodin online buy codeine

El castillo de Bran, en Transilvania, morada de Drácula

por

Viajes Europa 18 opiniones

castillo 2 El castillo de Bran, en Transilvania, morada de Drácula

Si eres fuerte de espíritu y no te amedrentas fácilmente con las leyendas que circulan en torno a esos lugares considerados malditos, te invitamos a que descubras el castillo de Bran, en Transilvania, cerca de Braşov, la edificación que inspiró a Bram Stoker para ambientar su fantástica novela: “Drácula“.

Se trata de una fortaleza que ordenaron construir los caballeros teutónicos en 1212, cuando se trasladaron desde Palestina hasta el Reino de Hungría, y que fue reconstruida en 1378.

castillo transilvania El castillo de Bran, en Transilvania, morada de Drácula

Se dice que el castillo de Bran fue residencia del sanguinario conde Vlad Draculea, el Empalador, gobernante famoso por sus sanguinarias técnicas de tortura que inspiraría más tarde a Stoker para sembrar la semilla del mítico conde Drácula, pero en realidad nunca pudo comprobarse que el Empalador residiera allí.

Sí existen datos que apuntan a que Draculea habitó en el castillo durante dos días, precisamente en la mazmorra, cuando en la región imperaba el poder otomano.

castillo cama El castillo de Bran, en Transilvania, morada de Drácula

En la actualidad, el castillo, propiedad del multimillonario Roman Abramovich, está abierto al turismo y es una importante fuente de ingresos para Rumania. De arquitectura gótica, la edificación cuenta con numerosos elementos medievales que se conservan en el museo ubicado en su interior.

Al margen del castillo, podréis disfrutar del estupendo y algo inquietante paraje en el que se enclava. Rodeado de bosques, ríos y valles, la naturaleza más salvaje hará que escuchemos los aullidos de los lobos por la noche, aunque no sabremos si es real, o fruto de nuestra imaginación.

Imagen: Encarta Elbauldejosete
Vía: Dondeviajar

  • Pingback: J&B te invita a su Start a Party en Transilvania : Viajes Pasión

  • shamy

    buau… q cama…….. da miedo…. jeje

  • http://www.viajespasion.com Aretusa

    Ya ves! Pero da miedo por incómoda que parece, sobre todo! Jajajaja. Yo pasaría una noche en el castillo tranquilamente, sería una experiencia inolvidable, aunque a la mañana siguiente me doliera la espaldita… o el cuello… :P

  • http://Tuweb(opcional) Jorge Vargas Vázquez

    Es sorprendente la Arquitectura de Transilvania, espero conocer algo más de la cultura Rumana

  • claudia

    rumania es una pais maravilloso,lo que pasa es que no es muy conocido.pero poco ha poco se va conociendo..a mi me encanta y hay una ciudad llamada Brasov que es muy bonita sobre todo en invierno..las navidades son mas bonitas alli que aqui y la nochevieja mas aun..

  • http://CRUZ@GMAIL.COM.MX MAXIMILIANO

    ESTA MUY PADRE EL CASTILLO VIVIR EN TRANSILVANIA ES MUY INTERESANTE POR SUS HISTORIETAS FANTASTICAS DEL PUEBLO FUE UNA AVENTURA ESTUPENDA REGRESARE PRONTO…………..ESCRIBANME

  • Pingback: La verdad sobre Drácula y Frankenstein « 5 Ciclos

  • ezti y valen

    Nos encanta alaguien nos puede dr mas info sobre estoo! gracias!

  • jenniffer

    PUES A MI ME ENCANTARIA VISITAR ESOS LUGARES AUNQ NO SOY TAN VALIENTE BUENO SOY UNA MIEDOSA PERO ESTOS TEMAS ME APASIONAN. Y SI LA CAMA DA MIEDO PERO A LA MISMA VES TIENE UNA EXTRANA HERMOSURA. Q LA PASE BIEN!!!!!

  • http://www.facebook.com/madecagi Maria del Carmen

    ME GUSTARIA CONOCER EL CASTILLO, POR TODA LA HISTORIA QUE SE TEJIO ALREDEDOR, ES APASIONANTE.

  • Jiovann

    A MI SI ME ENCANTARIA

  • Andy_jimi@hotmail.com

    wauuuuuuuuuuuuuuuuuuuu esta ko0n madre esza casonona hahaha

  • Yuuki

    Juraria haber visto ese castillo en una pelicula, pero que no tenia nada que ver con vampiros… no se, es extraño , me parece haberlo visto antes D: (Dejavú)

  • Elena_silva19

    Me muero por conocer el castillo, vi la pelicula basada tambien en el castillo de Dracula de transilvania.. y suena un poco aterrador.

  • Pingback: Buy Guaranteed Facebook Fans

  • http://profile.yahoo.com/VHUOTCAC4DOMIWTAKWZQFOQ3LA Lucia

    Que padre y hermosas cuidades, me encantaria conocer toda Transilvania, me encantan los bosques, castillos y me gustaria conocer mas de la historai de Dracula ya que me encanta todo lo que sea aterrador.

  • http://www.facebook.com/nidia.demara Nidia Nayeli Demara

    Wawwwwwww me encantaria conocer el castillo si solo en la película se mira aterrador

  • http://twitter.com/altar666 Altar666

    vale mas conocer a christofher lee en persona