buy valium online buy adderall online buy vicodin online buy codeine

Día de la Sidra Navarra

por

Eventos ¡Opina!

Captura de pantalla 2011 09 23 a las 11.22.16 600x391 Día de la Sidra Navarra El próximo 25 de septiembre se celebra el famoso Día de la Sidra Navarra en la localidad de Lekunberri a unos 34 kilómetros de Pamplona. Esta festividad se lleva celebrando hace ya seis años y tiene el fin de enseñarnos su producto estrella, la sidra, y cuenta con los principales productores de la zona.

Está organizado por el Consorcio de Turismo de Plazaola para que se promocione esta bebida tan reconocida por los propios productores. Además coincide con el inicio de la campaña de recogida de manzana y finaliza en el mes de enero. También se comercializan todo tipo de productos de la región como queso, talo, miel… donde todos podrán degustar de las exquisiteces de Pamplona. Podréis conocer los diferentes tipos de manzanas con los que se elabora la sidra y catar una sidra experimental del año 2007.

Para todos aquellos que os queráis acercar, la feria comienza a partir de las 11.00 y habrá tanto degustación de sidra como de gastronomía navarra. El precio de cada vaso de sidra será de 2 euros.

Para más información, contactar con el Consorcio Turístico Plazanola . ¡Animaos y escapaos este fin de semana a Navarra!¡Es como un mini-oktoberfest pero en tierras españolas!

Imagen| La Voz de Asturias
Fuente| Gastronomia y Cia