Cortylandia, descubre la magia de la Navidad

por

Eventos 1 opinión

cortilandia Cortylandia, descubre la magia de la Navidad

Si estas Navidades tenéis pensado visitar Madrid con niños, la mejor opción será que llevéis a los más pequeños a visitar Cortylandia, una serie de espectáculos infantiles que se desarrollan en diversos centros que El Corte Inglés posee en la capital, donde las luces, el color y los seres de fantasía harán las delicias de grandes y mayores.

Este año se podrán disfrutar de espectáculos como “Cuento de gnomos”, en Cortylandia Goya, donde se ha instalado pista de hielo, circuitos de tren, noria carrusel y caseta de golosinas.

En Cortylandia Sanchinarro se desarrolla el espectáculo “Insectos parlantes”, con un cuervo gigante que habla y canta, una cigarra, un caracol y muchos amigos más. Un gran parque lleno de vida animal con un trenecito que lo recorre, mientras que en Callao se montará la Estrella de Navidad, con pista de hielo, casa de Navidad y árbol de Navidad de 25 metros de altura.

En el Corte Inglés de Serrano se desarrolla “La granja feliz”, en Arroyosur (Leganés), “El pueblecito del valle” y en El Bercial disfrutaremos de “Dinosaurus Park” con enormes dinosaurios que se mueven. Pero el Cortylandia por antonomasia es el de Preciados, en pleno centro de Madrid, donde este año tiene lugar “El mundo de los juguetes”, donde enormes juguetes cantarán, bailarán y contaran extraordinarias historias. Estará Payasete, la muñeca Mariló, el Robotín o la Tortuga. Podéis consultar el calendario y horarios en la web de Pituflu, para no perderos ninguno.

Imagen: Fotomadrid