Concursa con tu foto y gana un viaje a Brasil

viaje brasil Concursa con tu foto y gana un viaje a Brasil

El País-Aguilar te invita a participar en un concurso de fotografía cuyo premio consiste en un suculento viaje a Natal, en Brasil. Tan sólo hay que enviar una foto relativa al mundo del turismo, que incluya un comentario sobre dicha imagen de no más de diez líneas de extensión. Si estáis interesados en participar en el concurso, tenéis de plazo hasta el día 30 de septiembre.

El ganador del concurso viajará a Brasil, pero lo fotografía finalista también tiene premio, pues su autor se podrá alojar dos noches en Pousadas de Portugal. Participar es muy sencillo, ya que el envío de la foto debe hacerse por correo electronico. Os animamos a consultar las bases, ¡y a ganar!

pestana natal Concursa con tu foto y gana un viaje a Brasil

El Primer Premio de este concurso de fotografía consiste en una estancia de 7 noches para dos personas en el Hotel Pestana Natal en régimen de alojamiento y desayuno. El regalo incluye el vuelo con la compañía aérea TAP. Si os alzáis ganadores podréis realizar el viaje cuando decidáis, hasta octubre de 2010, excluyendo Navidades, Fin de Año, Carnaval, Semana Santa. (Jopé, pues lo suyo es ir a Brasil en Carnavales)

El Segundo Premio consiste en el Pack “Momentos Únicos” – Pousadas de Portugal, con el que disfrutaremos de un estancia de dos noches consecutivas para dos personas en la pousada que escojamos, en régimen de alojamiento y desayuno. Además se ofrece una cama extra gratis para un niño de hasta 12 años en la habitación, nos harán un regalo y nos invitarán a una actividad o experiencia para dos personas de acuerdo con el momento y la pousada elegidos. Este viaje se puede disfrutar en el plazo de un año a partir de la fecha de emisión, y podéis consutar los detalles en la web de Pousadas de Portugal.

Es importante que, si queréis participar, os leáis detenidamente las bases del concurso, ya que se muestran muy estrictos respecto al modo de envío de las fotogrfías, y además nos advierten de que los premios están gravados con impuestos que sí tenemos que pagar. Por lo demás, la dirección de correo a la que enviar nuestra mejor instantánea es concursofotografia@santillana.es.

Imagen: Cajaviajes