Balneario Solán de Cabras: agua gran reserva

por

Balnearios & SPA's 1 opinión

SOLÁN1 Balneario Solán de Cabras: agua gran reserva
desde Debienestar nos encantaría que todos pudiéramos disfrutar de la serenidad y el bienestar como principios de nuestra rutina. Por eso, no nos cansamos de buscar los mejores centros bien con servicios excepcionales o precios competitivos. De ahí que no podamos olvidarnos de un imprescindible en Cuenca: el Real Balneario de Solán de cabras.

Este balneario tiene la peculiaridad de que es veraniego exclusivamente ya que su apertura se realiza del 15 de junio al 15 de octubre.

Esta situado en medio del valle de Solán de cabras en Cuenca rodeado de árboles y plantas aromáticas diversas y cercado por el Río Cuervo. Esto no sólo alimenta las ricas aguas de su manantial sino que permite que entorno al balneario se desarrollen diferentes actividades como rutas por la naturaleza o deportes de aventura.
Las aguas mineromedicinales proceden del interior de la tierra protegidas durantes siglos de la polución o de los pesticidas en acuíferas que al surgir en torrente al exterior son de una pureza propia de hace 400 años. Históricamente se ha usado para curar y aliviar dolencias desde tiempos inmemoriales y oficialmente sus cualidades fueron reconocidas en 1790 por Carlos IV.
SOLAN2 Balneario Solán de Cabras: agua gran reserva

Entre sus servicios se encuentran el baño termal con un circuito completo(piscina de hidromasaje, pediluvio, ducha escocesa) baños individuales, baños de ozono, masaje parcial o completo, fangoterapia localizada o integral, exfoliaciones, aromaterapia, cuidados faciales con bálsamoterapia y la ingesta de esta agua mineral tan famosa, considerado el gran reserva de su clase.

Todo acompañado de hotel rústico del siglo XVIII de dos estrellas o sus apartamentos turísticos totalmente independientes, perfectos para familias. Además cuentan con gimnasio, amplio y cuidado jardín, sauna, piscina exterior, y restaurante de comida casera y tradicional de la zona

Más infromación: Real Balneario Solán de Cabras