Aguas Termales de Panticosa, la salud a tu alcance

balneariopanticosa Aguas Termales de Panticosa, la salud a tu alcance

Las aguas termales de Panticosa, en el Pirineo aragonés, son conocidas por todos por sus altos beneficios terapéuticos. Su fama ya data de tiempos del Emperador Romano Tiberio, y todavía hoy, en nuestros días, podemos disfrutar de ellas, gracias a las últimas tecnologías, en las Termas de Tiberio.

Todo ello lo podemos encontrar en el Panticosa Resort donde están las conocidas termas, en la que admirar y disfrutas de importantes tratamientos de hidroterapia. Situado a 1.636 metros de altitud, el Resort pone a disposición de sus clientes distintos Hoteles, de 5 y 4 estrellas, bañados por el poder del agua de Panticosa.

El balneario, en un edifico diseñado con todo lujo de detalles, crea un lugar de formas suaves y redondeadas, diseñado para integrarse con la naturaleza que lo rodea, un espacio en el que la Luz y el agua se funden creando una atmósfera relajante y reparadora.

Tanto instalaciones como tratamientos hacen las delicias de los más exigentes. Destaca la piscina exterior desde la que observar las estrellas sumergido en agua termal, la playa de arena caliente en la que descansar después de los tratamientos o el igloo.

La zona de cabinas es el lugar donde se realizan los tratamientos, diseñados expresamente para el bienestar y la belleza. Piscina aromática, sauna finlandesa, baño turco, hammam y el sorprendente “flota” completan un mar de sensaciones donde flotar y soñar.