buy valium online buy adderall online buy vicodin online buy codeine

9h Capsule Hotel, alojamiento express en Kioto

por

Alojamiento ¡Opina!

c11 9h Capsule Hotel, alojamiento express en Kioto

1 hora para ducharse + 7 horas para dormir + 1 hora de descanso = 9 horas. Este es justo el tiempo que ofrece a sus clientes el original hotel “9h Capsule”, un revolucionario establecimiento que acaba de abrir sus puertas de Kioto. Su objetivo es satisfacer las necesidades básicas de un perfil determinado de huesped: personas que viajan constantemente por negocios.

Partiendo de esta premisa, adaptándola al estilo japonés, y siendo muy estrictos con los horarios, el hotel nipón ofrece a sus clientes el tiempo exacto que necesitan antes de abandonar el establecimiento. Ni más ni menos que nueve horas, un total de 540 minutos es lo que los clientes podrán permanecer en el hotel. Y todo esto en un espacio reducidísimo, claro, como les gusta a los japoneses. ¡Asombroso!

c22 9h Capsule Hotel, alojamiento express en Kioto

El ’9h Capsule Hotel’ es una idea de Fumie Shibata, responsable del Design Studio S. Su hilarante ocurrencia ha sido convertida en el primer hotel cápsula de Kioto, un establecimiento no apto para claustrofóbicos. Los clientes pernoctarán en un pequeño habitáculo a modo de cápsula con un panel que controla las luces y el sonido. Y para que no se queden dormidos, ni se relajen demasiado, sonará un sistema de alarma programada.

Eso sí, no todo van a ser incomodidades, ya que el hotel dispone de una zona para descansar con salón de lujo, zona de duchas y taquilals. ¿Lo mejor de esta iniciativa? Su precio, ya que los clientes podrán descansar en el hotel por unos 40 euros.

Vía: Good2Be